Traducción en Psicología

Especialistas en traducción en psicología

La salud del ser humano no solo pasa por estar bien físicamente. Se trata, primeramente, de tener un bienestar mental para que eso impacte de forma positiva, ya sea en el estado físico como en posibles luchas internas y externas que debemos enfrentar. Para eso, las revistas académicas volcadas al estudio de la psiquis humana investigan diferentes problemáticas y soluciones, con el fin de compartir experiencias que sirvan para mejorar la salud mental a nivel individual y colectivo. 

Teniendo en cuenta estos factores, nuestra agencia de traducción elige al traductor especialista más indicado para el proyecto en cuestión.   

Para traducir textos sobre psicología, nuestro proveedor lingüístico debe tener un amplio conocimiento sobre las costumbres, los hábitos, las dificultades socioeconómicas y geográficas de la sociedad y cultura en que vive el individuo o colectivo estudiado, para no caer en errores que puedan resultar en una mala interpretación. Por consiguiente, el trabajo del traductor debe respetar el sentido del documento original, pues solo así se garantiza una traducción de calidad. 

 Además de excelencia en las traducciones, también brindamos descuentos para proyectos de traducción de gran volumen, según el número de palabras a traducir. 

 Actualmente, estamos registrados como empresa de traducción en la revista brasileña Paidéia, vinculada al Programa de Posgrado en Psicología de la Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras de Ribeirão Preto de la Universidad de San Pablo, donde proporcionamos servicios de traducción al inglés, portugués y español a los autores que publican allí sus artículos académicos. 

Si usted busca excelentes traductores en psicología, ¡está en el sitio web correcto! Envíenos un e-mail a info@latintrad.com y pida un presupuesto gratuito. ¡Será un placer brindarle información y poder colaborar en su proyecto de traducción!